ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
aerolineas argentinas una estafa (Leído 4345 veces)
quique
YaBB Newbies
*

aerolineas argentinas una estafa
18.08.07 a las 10:22:42

El 14 de agosto debia tomar el vuelo 1134 hacia Madrid me presente 3 horas antes en ezeiza. Ese vuelo se ¨canceló¨ por cuestiones no explicadas. Me trataron muy mal las supervisoras una de nombre Natalia Cerrudo. Me emitieron y cancelaron 3 veces otro vuelo  que salía hacia Barcelona. Después una supervisora me dijo que no viajaría tampoco al día siguiente por quejarme del mal trato. Luego me rompieron los papeles y me dieron una supuesta devolucion a través de la tarjeta de crédito que nunca se reflejó. Incumplieron con el contrato, me amenazaron, me insultaron. Una supervisora (de caracteristicas del personaje de gasalla de empleada publica) me amenazó diciendome que diría que yo le había pegado. Por suerte pude obtener los datos de otro pasajero que me dijo saldría de testigo. De prepo me dijo qúe me pondría en una lista negra de aerolineas argentinas (debemos ser miles de pasajeros) NUNCA MAS TOMARE ESA COMPAÑIA Y AHORA ME ENCUENTRO EN PLEITO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO (NI SIQUIERA PRETENDO UNA INDEMNIZACION). Al ir a Perú 2 el trato es igual de malo, prepotente y de pésima educación. Espero hechen a todos los empleados y cierren la empresa que esta fundida y todos nosotros solventamos. Los sindicatos que han bastardeado a quien fuera nuestra aerolinea. en AA no existe el slogan ëlcliente tiene lqa razón¨Se le rien en la cara a los pasajeros una verguenza nacional.En definitiva debi reprogramar mi viaje, comprar otro pasaje en otra aerolínea y hacer la denuncia policial en el aeropuerto (PSA). Sigo esperando me devuelvan mis 1217 dolares. iniciare un juicio penal en caso de que sea necesario por estafa, extorsion y amenazas. NO VIAJEN POR AEROLINEAS ARGENTINAS ES UNA PESIMA EXPERIENCIA. ES PREFERIBLE PAGAR UNOS PESOS MAS Y NO TENER ESOS MONSTRUOS AGREDIENDONOS.  Nunca creí ser tan mal tratado en una empresa de que fui cliente. A todo esto les había presentado un certificado de mi delicado estado de salud (linfoma) y viajo hacia Madrid para recibir tratamiento médico. Me hicieron pasar un muy mal momento esas cretinas de AA.  Deberían estar en la calle no merecen un sueldo se creen dueñas de la Aerolínea. Pagarán las consecuencias.
Subir al inicio

« Última modificación: 18.08.07 a las 12:06:05 por quique »  
  IP Logged
StepTravel
YaBB Newbies
*

Re: aerolineas argentinas una estafa
Respuesta #1 - 23.08.11 a las 17:05:33

Yo había reservado unos viajes al caribe y me pasó lo mismo. Tuve que terminar cancelandolos después de pelearme con medio aeropuerto
Subir al inicio

IP Logged
claudia123
YaBB Newbies
*

Re: aerolineas argentinas una estafa
Respuesta #2 - 10.11.11 a las 07:37:50

Que horror! Y eso lo pagamos todos nosotros. Yo con Aerolíneas viajé una vez y nunca más. Funciona como un ministerio de la época comunista en algún país del bloque.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir