ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
VARADO EN RÍO GALLEGOS POR VUELO DE LAN CHILE (Leído 2619 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

VARADO EN RÍO GALLEGOS POR VUELO DE LAN CHILE
20.12.06 a las 05:04:12
 
El vuelo que debió salir hace 4 horas de Río Gallegos aún no salió de Buenos Aires por tormenta eléctrica.  Es decir que saldrá como mínimo con siete horas de demora...   De todos modos, acepto como válida la información de Lan Chile, pues acabo de verificarlo en el pronóstico meteorológico.

Por eso, debí haber hecho lo que pensé al principio.  Viajar a Ushuaia por avión y hacer el regreso en ómnibus por TAQSA de Ushuaia a Río Gallegos y desde allì por Andesmar.   Pero no pensé que sucedería esto.

Un abrazo para todos.

Roberto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member
*****
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 903

Re: VARADO EN RÍO GALLEGOS POR VUELO DE LAN CHILE
Respuesta #1 - 25.12.06 a las 19:03:44
 
El vuelo salió finalmente con ocho horas de retraso, pero el motivo fue el fuerte temporal que había en Buenos Aires, que impidió primero la salida del vuelo hacia el sur, por lo cual no cabe atribuirle culpa a Lan por la demora.   De todos modos, tuve que pagar otra noche de hotel, que nadie me reembolsará, y esto me hizo pensar seriamente que la mejor alternativa es ir a Ushuaia en avión y regresar en bus por tramos, haciendo escala en El Calafate (hay bus directo de Ushuaia a El Calafate de TAQSA/MARGA); con cambio de bus en Río Gallegos, pero siempre por la misma empresa, y luego otra escala en Puerto Madryn o Las Grutas.

Saludos a todos.

Roberto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir