ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
LAN CHILE CORDOBA CIERRA SUS OFICINAS A LAS 18 HS. (Leído 13109 veces)
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

LAN CHILE CORDOBA CIERRA SUS OFICINAS A LAS 18 HS.
27.10.06 a las 18:20:34

No lo podía creer.   Viajé desde Villa Carlos Paz a Córdoba (luego de media docena de intentos sin resultado de comunicarme con su línea 0810).   Llegué a las oficinas de Figueroa Alcorta y Av. Colón a las 6.10 de la tarde y las oficinas ya estaban cerradas.

Allí había un cartel bien visible de un horario de atención hasta las 19 horas pintado en la puerta, y en la otra puerta un cartelito escrito a máquina diciendo que esta semana atienden hasta las 18 horas.

Pedí que for favor me atendieron, y el empleado a cargo de vigilancia se negó a dejarme entrar.   Me dijo que volviera otro día, como si viviera a la vuelta de la esquina.   Además, su página de internet no indica ningún horario para esta oficina, sí para la oficina del aeropuerto, hasta las 22 horas.   ¿Cómo podría suponer uno que a las 18 horas sus oficinas ya están cerradas?

Siempre he dicho que LAN Chile tiene el mejor servicio aéreo de toda la América del Sur.   Esta actitud me decepciona.

Roberto Ingledew
Subir al inicio

IP Logged
Roberto_Ingledew
Gold Member

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO...
Respuesta #1 - 30.10.06 a las 10:39:54

Aunque el señor antipático de vigilancia del otro día se negó a contestarme una pregunta (y estoy seguro que sabía la respuesta), recibí una atención de diez por parte de la empleada de pasajes, incluso me permitieron modificar el regreso para que pudiese embarcar a la vuelta en Río Gallegos (lo que me permitirá visitar Torres del Paine y Calafate).

En fin, LAN sigue contando con mi aprobación.  Un solo empleado no tiene por qué echar por tierra el prestigio de la empresa...

Roberto
Subir al inicio

IP Logged
Javier Vasquez
YaBB Administrator

Género: male
Re: LAN CHILE CORDOBA CIERRA SUS OFICINAS A LAS 18
Respuesta #2 - 30.10.06 a las 11:28:46

Roberto,

ayer estuve almorzando con una persona que trabaja en Lan, le comenté lo ocurrido contigo, y quedo en averiguar las circunstancias y porque no habías podido comunicarte al 0810.

Saludos
Javier
Subir al inicio

WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir