ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Amanecer en Buenos Aires (Leído 4621 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Amanecer en Buenos Aires
25.09.06 a las 15:53:15
 
Unos días atrás tuve que pasar por Aeroparque (el aeropuerto doméstico de Buenos Aires que queda junto al Río de la Plata) y tomar un vuelo bastante temprano. Luego de hacer el check-in, y dado que me quedaba tiempo de sobra, crucé la avenida que lo separa de la costanera sobre el río y me puse a disfrutar del amanecer.

Los amaneceres suelen ser momentos especiales, donde la actividad de la ciudad es reducida y los colores, especialmente si está parcialmente nublado, varían a cada minuto.

La costanera de Buenos Aires, en general olvidada, es refugio de novios, personas que suelen hacer deportes temprano y viajeros como yo, pero bien vale un madrugón si el resultado es algo como esto.

Quisiera compartir con ustedes algunas fotos que saqué.


Vista desde la costanera en frente a Aeroparque, 30 minutos antes de la salida del sol


Cinco minutos antes de la salida del sol, con la silueta del Club de Pescadores recortandose contra el amanecer


También contra el Club de Pescadores, con el sol saliendo.

Si bien después de esto casi pierdo el vuelo, esta media hora de espectaculo fue muy reconfortante y recomendable para aquellos que visitan Buenos Aires o viven en ella.

Saludos
Javier
Nota: estas imagenes pueden ser usadas siempre que se mencione la fuente http://www.argentinatravelnet.com y están licenciadas bajo Creative Commons
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir