ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
La importancia de una buena traducción (Leído 2435 veces)
Carol
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 1

La importancia de una buena traducción
04.09.06 a las 21:48:09
 
En estos tiempos de globalización, el hecho de dirigirse a su cliente, socio o interlocutor en su propio idioma es más que un simple detalle: se trata de un servicio que siempre será valorado, y que dará de Ud. o su empresa una imagen marcadamente positiva. Y la tendencia en Internet sugiere que se otorgará un papel cada vez más importante a los idiomas hablados por los usuarios. Por eso, la traducción de sitios web es uno de los métodos más rentables para expandir su negocio rápidamente, mejorando el rendimiento de su sitio web y su visibilidad en Internet. Uno de los principales desafíos que esto plantea es lograr un sitio verdaderamente globalizado. ¿Ud. desea adaptarse a las nuevas tendencias? Mediante la traducción y la adaptación de su sitio web, IES - Integral English Services - puede dar a su presencia en el web una dimensión multicultural.

Muchas organizaciones ya comprendieron los enormes beneficios que trae aparejada la traducción de su sitio web a lenguas extranjeras.  El problema que se plantea es que muchas agencias de traducción no están capacitadas para manejar la variedad de formatos y la administración progresiva de contenidos cambiantes.

IES elimina la trabajosa necesidad de copiar y pegar textos desde y a su sitio de modo que los traductores puedan trabajar sobre ellos.  Somos capaces de trabajar con archivos fuente como HTML, XHTML, XML, Java y muchos otros, protegiendo toda su codificación a través del ciclo de traducción y efectuando la devolución respectiva en formato de pleno funcionamiento. La traducción de su sitio web será realizada por traductores calificados en el campo que Ud. nos solicite, quienes también tendrán experiencia en marketing de modo de asegurar que sus mensajes no se desvirtúen en el proceso.

Carol Currie
Integral English Services
http://www.integralenglish.com.ar
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
malangas
YaBB Newbies
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: La importancia de una buena traducción
Respuesta #1 - 14.05.09 a las 09:27:12
 
oye, está muy interesante lo que nos cuentas. una traducción buena es la clave para un buen negocio. los alemanes no te entiende por ejemplo si les dices la palabra adsl para ellos este servicio de internet se llama dsl. parece tonto pero es importante a la hora de buscar.
Subir al inicio
 
« Última modificación: 14.05.09 a las 23:05:36 por Javier Vasquez »  
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir