ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Normas del uso de Argentina Travel Net (Leído 1887 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
Normas del uso de Argentina Travel Net
24.08.04 a las 13:54:39
 
1. El uso de este Sitio constituye la aceptación de las condiciones que se enumeran a continuación.

2. Argentina Travel Net mantiene este sitio web (el "Sitio") como expresión de cortesía hacia quienes decidan acceder a él (los "Usuarios"). La información que aquí se presenta es para fines informativos únicamente. Argentina Travel Net siente gran satisfacción en permitir que los Usuarios visiten el Sitio,  para su uso personal, o comercial sin ningún derecho a revender, redistribuir o crear otros trabajos a partir del contenido del Sitio, con sujeción a las condiciones que se exponen a continuación y a las restricciones más específicas que puedan aplicarse a ciertos materiales incluidos en este Sitio.

3. La administración de este Sitio es responsabilidad de Argentina Travel Net

Descargos

4. LA INFORMACION DE ESTE SITIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGUNA CLASE, INCLUSIVE, SIN QUE LA ENUMERACIÓN SEA EXHAUSTIVA, SIN GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL E INEXISTENCIA DE VIOLACIÓN. De manera específica, Argentina Travel Net no da ninguna garantía ni hace declaración alguna sobre la exactitud o la integridad de ninguno de dicha Información. Periódicamente, Argentina Travel Net añade, cambia, mejora o actualiza la Información del Sitio sin previo aviso. En ninguna circunstancia Argentina Travel Net será responsable de ninguna pérdida, daño, obligación ni gastos que se pretenda que han sido ocasionados o se han sufrido como resultado del uso de este Sitio, con inclusión, sin que la enumeración sea exhaustiva, de cualquier falla, error, omisión, interrupción o demora con respecto a tal uso. El Usuario utiliza este sitio a su propio riesgo. En ninguna circunstancia, inclusive por negligencia, aunque sin limitarse a ello, Argentina Travel Net ni ninguna de sus instituciones afiliadas será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o especial, aun cuando se haya advertido a Argentina Travel Net sobre la posible ocurrencia de tales daños.

5. El usuario reconoce y acepta específicamente que el Argentina Travel Net no es responsable de la conducta de ningún Usuario.

6. Este Sitio puede contener recomendaciones, opiniones y declaraciones de diversos proveedores de información y de contenidos. Argentina Travel Net no declara ni ratifica la exactitud ni fiabilidad de ninguna recomendación, opinión, declaración u otra información suministrada por algún proveedor de información o de contenidos, ni por algún Usuario de este Sitio u otra persona o entidad. La confianza o el apoyo en cualquiera de tales opiniones, recomendaciones, declaraciones u otra información también será a riesgo del Usuario. Ni Argentina Travel Net ni ninguna de sus instituciones afiliadas, como tampoco ninguno de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o de contenidos será responsable ante ningún Usuario ni ante nadie más, de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, virus informático, falla de las líneas de comunicación, alteración o uso de ningún contenido del Sitio, independientemente de la causa de los daños que resultaren de ello.

7. El Usuario acepta, como condición para el uso de este Sitio, indemnizar a Argentina Travel Net y a sus instituciones afiliadas por toda acción, reclamación, pérdida, daño, obligación y gasto (inclusive honorarios razonables de abogados) derivados del uso de este Sitio por el Usuario, con inclusión, sin que la enumeración sea exhaustiva, de cualquier pretensión de hechos que, si resultaran ser verídicos, constituirían un incumplimiento de estas condiciones por parte del Usuario. Si el Usuario no está satisfecho con alguna de la Informacion de este Sitio, o con las condiciones para su uso, el único recurso del Usuario es dejar de usar este Sitio.

8. Nada de lo incluido en este Sitio, ni ninguna de la información, deberá considerarse, implícita ni explícitamente, como una recomendación para realizar itransacciones comerciales.

Enlaces con sitios web de terceros

9. Este Sitio contiene enlaces con sitios web de terceros. Tales sitios escapan al control de Argentina Travel Net, y este último no se responsabiliza del contenido de ninguno de ellos ni de ningún enlace contenido en tales sitios. Argentina Travel Net proporciona esos enlaces únicamente para la conveniencia de los Usuarios, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación por Argentina Travel Net del sitio al que da acceso dicho enlace.

Generalidades

10. Argentina Travel Net se reserva el derecho exclusivo de alterar, limitar o discontinuar, a su entera discreción y en cualquier sentido, el Sitio o cualquier Información. Argentina Travel Net no tendrá obligación alguna de tomar en cuenta las necesidades de ningún Usuario en relación con el Sitio o la Información.

11. Argentina Travel Net se reserva el derecho de denegar, a su entera discreción, el acceso de un Usuario a este Sitio o a cualquier parte de éste sin previo aviso.

12. Ninguna renuncia por Argentina Travel Net a cualquiera de las disposiciones de este Convenio será obligatoria, salvo lo estipulado en un escrito firmado por su representante debidamente autorizado

Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir