ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
5 consejos para sus sitios (Leído 2217 veces)
Javier Vasquez
YaBB Administrator
*****
Desconectado



Mensajes: 374

Género: male
5 consejos para sus sitios
20.04.04 a las 19:39:16
 
A continuación cinco consejos que siempre son actuales

1-¿Está su sitio bien diseñado?

La gente confía más en sus ojos que en sus otros sentidos, por lo que si un sitio no está bien diseñado, está sobrecargado, con una combinación incorrecta de colores o mal escrito, se imaginará lo que pueden pensar sobre su negocio en la vida real
Tener problemas con JavaScript, errores al cargar las páginas, gráficos o animaciones Flash inútiles son también factores que deben ser considerados.

2-¿Está su sitio actualizado?

Si colocó datos en su sitio que son antiguos u obsoletos y no le presta el tiempo suficiente para mantenerlo actualizado, entonces ¿cómo sus visitantes pueden confiar en su conocimiento? ¿Cómo puede probar que el conocimiento de su equipo no es obsoleto también?
Hay cientos de sitios que proveen nueva información todos los dias, o semanas.
En general los visitantes no toleran contenido antiguo. Si llegan a un sitio que contiene información obsoleta irán a otro sitio, el cual puede ser de su competencia.

3-¿Contesta los correos regularmente?

Si no le presta atención a los correos que llegan, entonces puede estar prestando la misma atención a sus clientes en la vida real.
Contestar el correo dentro de las 24 o 48 horas es aceptable. Si usted se demora, su competidor puede haber cerrado un trato antes que usted.

4-¿Está su sitio optimizado para los buscadores?

Si usted no se encuentra por encima de sus competidores en los resultados de los buscadores, es muy probable que ellos estén capturando los clientes que podrían haber llegado a su sitio.
Tener visibilidad en Internet es importante, más hoy en día cuando gran cantidad de gente hace sus busquedas online.

5-¿Tiene su sitio suficiente información de contacto?

¿Figuran sus tarifas? ¿Figuran sus datos de contacto, como correo electrónico o teléfono? En Argentina Travel Net recibimos frecuentemente correos preguntando por direcciones de correo o teléfonos de sus sitios, y en numerosos casos no podemos proporcionarlos ya que no los tenemos o no funcionan.

Estos son solo cinco consejos respecto a la funcionalidad de sus sitios. Es una buena lista para chequear contra lo que estamos mostrando en Internet.

Espero que les sea util
Javier
Subir al inicio
 
 
WWW   IP Logged
nadador
YaBB Newbies
*
Desconectado

Me encanta YaBB 1G -
SP1!

Mensajes: 1

Re: 5 consejos para sus sitios
Respuesta #1 - 21.11.04 a las 17:26:11
 
Javier, es usted enciclopédico, y excelentes sus consejos,  lo felicito.
Necesito averiguar costo para diagramar un sitio de los más económicos para publicitar un pequeño hotel que poseo en san clemente.  Zona donde próximamente se inauguran las Aguas Termales Saladas, y bastante poco
se informa al respecto.
Chocado Atte. José
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir